Modelo de ficha de datos para una entrevista

Este modelo de ficha de datos ha sido elaborado con el objetivo de facilitar la realización de entrevistas en el marco de una investigación que utilice metodología de historia oral. Consiste en tres apartados: datos del entrevistado, datos del entrevistador y datos de la entrevista. Esta ficha está diseñada para que pueda ser impresa y anotada, así como también se puede usar sin imprimir; en el caso de que se imprima, la ficha incluye un espacio para poder numerarla en el encabezado en el caso de que sea necesario.

Su elaboración está motivada por la realización de un trabajo de la asignatura Métodos y Técnicas de Investigación del Patrimonio, impartida por la doctora en historia Candelaria González Rodríguez de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Una parte importante del trabajo es aplicar la metodología de la historia oral para obtener datos sobre un determinado elemento o conjunto de elementos patrimoniales, principalmente de carácter etnográfico.

  • Descargar documento (véase el historia de versiones y la información del documento para saber más).

Información sobre el documento

  • La ficha aún no ha sido validada o corregida por la doctora Candelaria González Rodríguez.
  • Formato: ODT (formato de documento de texto abierto).
  • Licencia: liberada bajo dominio público. Cualquier puede utilizarla, compartirla y modificarla con total libertad.
  • Es posible que haya casos en los que esta ficha se adapte más o menos a las necesidades del investigador o equipo investigador, pero puede adaptarse fácilmente en caso de que no cumpla con todos sus requisitos.
  • Última actualización: 29 de noviembre de 2019.

Historia de versiones

  • 2019-11-29. Primera versión del documento.

Documentos relacionados